Un estudio de fotografía con más de 250 metros cuadrados de superficie para todo tipo de producciones audiovisuales y cualquier tipo de evento situado en el barrio de Chamartín, cerca de Plaza Castilla.
Este estudio profesional tiene un espacio principal, la nave central, con 160 metros cuadrados, tres zonas de shooting simultáneas y mucha luz natural. En esta sala se sitúa el ciclorama de 8,30 metros de ancho, 5,75 metros de fondo y 4,60 metros de alto.
Un espacio completamente acondicionado para realizar rodajes o sesiones de fotografía con un tiro de cámara de 14 metros. A él se suma una sala polivalente de 18 metros cuadrados y un office especialmente acondicionado para servicio de catering. El espacio también tiene plazas de garaje privadas y buen acceso para carga y descarga de materiales.
- Otros detalles prácticos:
Habilitado para producciones con vehículos y con agua - Camerino independiente - Sala de maquillaje - 2 plazas de garaje - Equipo de música amplificado en todo el plató - Wifi 300mb - Electricidad trifásica - Dos cuartos de baño con ducha - Aire acondicionado - Zona central accesible para personas con movilidad reducida.